Sir Boss se une a PM Beatz para lanzar“QUÉDATE CON TO’´”

Udjmundiales

ESCUCHA AQUÍ
MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Miami, FL (18 de agosto de 2023) – El talentoso artista, productor y compositor panameño Sir Boss, se prepara para lanzar su nuevo sencillo junto a PM Beatz, titulado “Quédate con to’”.

La canción relata una situación en la que el protagonista está finalizando una relación con una mujer. Él le está diciendo a ella que puede quedarse con toda la ropa que le pertenece a él, lo que podría simbolizar un acto de desapego y una forma de cerrar esa etapa de su relación.

Con ritmos muy bailables y melodías muy recordables, “Quédate con to´” invita a los oyentes a olvidarse un rato de los problemas, a bailar y a disfrutar de una buena canción.
“Quédate con to´” fue producida por PM Beatz.
 


Más sobre Sir Boss:
Carlos Paolo Torrejón, más conocido como Sir Boss, es un artista, productor y compositor nacido en Lima, Perú, pero radicado en Panamá desde los 6 años de edad, lo que lo ha llevado a tener influencias de ambos países.

Inició su carrera en el 2011 al introducirse en la industria musical panameña como productor y/o compositor para artistas como Sech, con quien trabajó temas como “El Error”, “El Grammy” y “Sentimientos de papel”, esta última con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube. También hizo parte de “Good Bye” de Tachi, “Buquitdesalshi” de Boza, y “No te molestes” de Yemil, entre otras.

En el 2020 lanzó su proyecto como cantautor con “Asintomático”, seguido de “Verte Encima” y “BANDIOR”, las cuales también produjo. Desde pequeño sus influencias musicales han sido la salsa y el rock, lo cual lo ha incitado a atreverse a mezclar ritmos para construir esta nueva propuesta, que como la define él, es “fresca”.
 

Más sobre PM Beatz:
Pablo Mitre, conocido como PM Beatz, nació en la hermosa ciudad de Panamá, donde pasó su niñez inmerso en un ambiente musical. Desde temprana edad, mostró un interés y pasión innata por la música, siendo influenciado por una variedad de géneros que le inculcaron sus padres, familiares y amigos. Su carrera musical comenzó a tomar forma desde que era muy joven. A los 6 años, empezó a producir música y a crear ritmos.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de colaborar con numerosos artistas y productores destacados como Arcangel, Jowell y Randy, J Balvin, Sech, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Dimelo Flow, entre muchos otros. Estas colaboraciones le han brindado experiencias enriquecedoras y han contribuido a consolidar su posición como un talento prometedor en la escena musical.

Entre las canciones más importantes en las que ha trabajado, destaca su primer éxito «Top Model» de BCA con Jorkan y T.O.T, que rápidamente se convirtió en un número uno en Panamá, al igual que el álbum de Jay Wheeler llamado «Emociones», en el cual participó.

Este año promete ser un momento emocionante para el productor  ya que ha recibido emocionantes noticias sobre próximos lanzamientos y colaboraciones con grandes artistas. Su pasión por la música y su constante búsqueda de innovación lo mantienen en un camino ascendente en la industria musical, y su talento y dedicación sin duda lo llevarán a alcanzar nuevas y asombrosas alturas en su carrera.

Post your comment

LA EXPLOSIVA COLABORACIÓN DELENNY TAVÁREZ Y WISIN
SEBASTIÁN LLOSAOFRECERÁ TRES IMPACTANTES ACTUACIONES COMO ACTO DE APERTURA PARA LAGOS