«MI BELLO SUEÑO» LO NUEVO DE HOLLMAN SALAZAR Y SUS CLÁSICOS VALLENATOS EN GUITARRA VOL. 1

A partir de hoy está a la venta en todas las
plataformas digitales a nivel mundial.

Una producción musical de Café Records.

Miami, FL, 22 de Julio del 2022. (Café RecordsHOLLMAN SALAZAR es un profesional en todo el sentido de la palabra, licenciado en biología y química. Además de ser un gran artista; músico, compositor y cantante.

Inicia su carrera profesional en la música en el año de 1968 acompañado de una guitarra, a lo que posteriormente se interesó por un instrumento como lo es, el bajo.

Hollman Luis Salazar Fuentes es un artista con un gran recorrido profesional, en el año de 1976 graba su primer L.P. y ha formado parte de reconocidas agrupaciones vallenatas como: Embajadores VallenatosRomualdo BritoBeto MolinaLos Enviados VallenatosAlejo Orozco y Poncho OlmedoEl Doble Poder Vallenato con quienes ganó el primer Congo de Oro. Julio Rojas y Ricardo Maestre, con los cuales grabó tres L.P.; Silvio Brito y el Pangue MaestreCiro Meza y Colacho Mendoza, consagrándose con agrupaciones como Alfredo GutiérrezLos BetosJorge OñateJuancho Rois y Álvaro López.

En el año de 1989 y hasta el 2006 formó parte de la agrupación de Los Hermanos Zuleta, con los cuales grabó ininterrumpidamente 18 trabajos musicales.

Posteriormente y continuando con su pasión, la música, ha realizado composiciones en los géneros de Bachata, Bolero y Salsa.

Actualmente, HOLLMAN SALAZAR nos deleita en un álbum que se destaca por su interpretación en la guitarra, junto con su voz, una sucesión de sonidos y letras de grandes clásicos vallenatos.

Así es que desde ya, se podrá escuchar «MÍ BELLO SUEÑO» en todas las plataformas digitales a nivel mundial, distribuido por el sello discográfico Café Records.

 

MÍ BELLO SUEÑO – Escuche el álbum «AQUÍ»

 

FÉLIX ALARCÓN
Contrataciones Oficina Booking
Cafe Records Productions, Inc.
Phone: +1 (305) 588-4893 USA
+57 312 388-4534 Colombia
Email: info@caferecords.net
www.caferecords.net

Post your comment

Rodrigo Mercado presenta su primer sencillo "Eres Tú"
Tito Nieves lanza "No Soy" junto a Norbert Vélez