KID FLEX ESTRENA NUEVO SENCILLO “AMOR VERDADERO”

“AMOR VERDADERO” Disponible Aquí

13 de octubre de 2022 (Miami, FL) – Luego de estrenar el sencillo “Lo Siento” junto a Jay OC y S Moreno, Kid Flex lanza hoy su nuevo sencillo “Amor Verdadero”. El sencillo y su video musical ya se encuentra disponible bajo Warner Music Latina.

“Amor Verdadero”, fue escrita por Kid Flex y producida por Were. Este sencillo relata la historia de lo que es estar en búsqueda de un amor verdadero y sincero que no esté en constante batalla con lo superficial tocando base también en esos momentos que por lo más simple y pequeños que sean te llegan la vida de felicidad.

Amor Verdadero es una canción que me ha hecho sentir que el amor se encuentra en momentos más simples”, comento Kid Flex acerca del significado del sencillo para él.

En el video musical, dirigido por LANZALLAMA vemos a Kid Flex en un estado melancólico mientras reflexiona sobre ese amor sincero por el cual está en búsqueda frente al mar y tocando su guitarra disfrutando de las cosas pequeñas, siguiendo la lírica y el sentimiento del sencillo.

ACERCA DE KID FLEX:
Stefano Fernández más conocido como KID FLEX, es un cantante, rapero, productor y compositor procedente de Perú, siendo su música una fusión de Lo-Fi Hip Hop y otros géneros. Para muchos es un referente importante dentro de los artistas peruanos que fusionan rap con otros géneros. Se dió a conocer con su single exitoso junto a Sergi «Seguro Te Pierdo», que cuenta con más de 80.000.000 de reproducciones entrando al 1er puesto en casi todos los países hispanos en los Viral Charts de Spotify y #15 en el Global Viral Chart. Hace muy poco firmó con la disquera Warner Music Latina, en Miami. Actualmente se encuentra estrenando su disco en colaboración con Sergi y creando nuevo material.

Los símbolos de la TV:
X = Significa Equidad, que pese a las diferencias individuales de
cada ser humano somos iguales en oportunidades
🖤= El amor, la raíz matriz por la que nos movemos todos
La pantalla = Significa lo que somos frente al otro, cada ser individual le muestra a otro lo que le quiere mostrar o enseñar, es imposible ser 100% real.

WATCH «AMOR VERDADERO» HERE

 

Post your comment

EhShawnee presenta su nuevo sencillo "La Que Está Buena"
NATANAEL CANO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “SELFIES”