JUANJO MEZA LANZA ESTA CANCIÓN DEDICADA A SU PADRE, «LA CONTINUACIÓN»

El heredero de un gran legado musical honra a su padre mientras sigue su propio camino.

Una producción musical de Café Records.

Mi papá es mi héroe, mi ídolo, mi ejemplo: JuanJo Meza

Miami, FL, 22 de Octubre del 2022. (Café Records) La música es algo que también se lleva en la sangre y se transmite de generación a generación, y allí está JUANJO MEZA para evidenciarlo. El cantautor colombiano está comprometido a seguir el legado musical de su padre, presentando su nuevo corte musical «La Continuación» dedicado en homenaje, admiración y agradecimiento al gran Lisandro Meza.

 

Cantarle esta canción a mi padre es una gran emoción, a la vez satisfacción el expresarle con letra y música, todo mi amor y admiración a lo que él ha creado, desde pequeño mi padre ha sido mi inspiración, muy especial conmigo llenándome de amor, guiándome, apoyándome y a la vez llevando mis caprichos.


Es una leyenda viva que nos ha dado tanto, no solo a mi como hijo sino a muchos otros artistas, y también al público que lo ha seguido siempre, y yo como legado musical tengo la responsabilidad de hacerlo de una manera maravillosa y lo más detallada posible, porque sus canciones se han compartido a través del corazón generoso, que él ha regalado con alegría a tanta gente que ha escuchado, bailado e interpretado sus éxitos, es una responsabilidad que ejerzo con madurez, humildad, profesionalismo, respeto y alegría al cantar

«La Continuación«.      

JuanJo está convencido que el talento de su padre es único. «Orgulloso de ser su hijo, y seguiré su legado. Estoy contento y agradecido de poder continuar con ello»; comentó el artista.

 

Juan José es un hijo que quiero mucho y está siguiendo mis pasos, lo felicito y tiene muy buenas intenciones musicales. Tiene el talento, seriedad y humildad, además es un caballero, un profesional, un amigo y eso es lo que necesita un artista para estar en este mundo de la música. Vivo feliz y orgulloso con los logros de mi hijo; comentó Lisandro Meza.

 

Teniendo en cuenta que Lisandro Meza está retirado de los escenarios y su público aclama sus canciones, JuanJo Meza seguirá interpretando los grandes éxitos que su padre inmortalizo por los diferentes escenarios del mundo, al igual que sus propios éxitos como: «El Hijo del Macho«, «Corazoncito Mio«, «Sin Tu Cariño«, «El Sabroso«, «Ayer   La Vi«, «Si No Te Tengo A Mi Lado«.     

 

En la parte musical, cuenta con el respaldo de sus amigos y músicos: Lucho Pérez: Acordeón, José Noel Petro: Bajo, Nicolas Angulo: Guitarra, Martin Rodríguez: Timbal, Benjamín Maldonado: Caja, Rodny Theran Paz: Congas, Yin LópezLucho Pérez y Francis Vives: Coros, Pierry Fernandez: Güiro, Héctor Benítez: Bombardino, Víctor Paternina: Sax y Clarinete, James Fonseca: Piano y Sintetizador, Yin López: Ingeniero de Sonido.

 

La Continuación” es el nuevo sencillo que presenta JuanJo Meza bajo el sello CAFÉ RECORDS, en una coproducción junto a Lucho Pérez. El vídeo musical fue grabado con su padre Lisandro Meza y hermanos Chane Meza y Bertha Meza en Barranquilla y estuvo a cargo de Colectivo Creativo Crisol. Tanto el sencillo como el vídeo se estrenaron hoy en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

 

Disponible «AQUÍ» en tu plataforma digital favorita

FÉLIX ALARCÓN
Contrataciones Oficina Booking
Cafe Records Productions, Inc.
Phone: +1 (305) 588-4893 USA
+57 312 388-4534 Colombia
Email: info@caferecords.net
www.caferecords.net

Post your comment

Jabriell - Que Peluche
“Apocalipsis”, nuevo hit urbano de Bronzon que promete ponerte a bailar