JO & CO. X KONG PROD. EN ASOCIACION CON CHOSEN FEW EMERALD ENTERTAINMENT, INC. PRESENTAN EL SENCILLO «I SEE»

JO & CO. X KONG PROD. EN ASOCIACION CON CHOSEN FEW EMERALD ENTERTAINMENT, INC. PRESENTAN EL SENCILLO «I SEE» CON EL ARTISTA FRANCES DE ARTE CONTEMPORANEA X DJ, RICHARD ORLINSKI JUNTO A LOS CANTANTES NICKY JAM, TORY LANEZ X JON Z

 julio de 2022) Jo & Co. X Kong Prod. en asociación con Chosen Few Emerald Entertainment, Inc. se enorgullece en presentarles el sencillo «I See» con el famoso artista Frances de arte contemporánea y DJ, Richard Orlinski que se une a las superestrellas de la música Nicky Jam, Tory Lanez X Jon Z para crear esta fusion en ingles y español.

Richard Orlinski es el creador de artes plásticas mas exitoso del mundo desde el 2015. Sus esculturas, la mayoría de animales, tienen como significado poder, libertad y pasión. Richard también ha incursionado en el mundo de la música como DJ, y con esta colaboración en el tema «I See», se le abre las puertas en el mundo de la música Latina. La mezcla de cantantes en este tema resulto a la perfección, ya que Nicky Jam, Tory Lanez, Jon Z, tienen un estilo muy diferente, pero juntos crearon un éxito.

«Me encantó poder ser parte de este tema, ya que admiro mucho el trabajo de Richard Orlinski, tanto como artista plástico, al igual que como DJ. Jon Z, que esta firmado con Chosen Few Emerald Entertainment, es un artista único que se ha posicionado como uno de los cantantes de Trap mas populares del momento, la union con las superestrellas Nicky Jam X Tory Lanez, resultó excepcional.» comento Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder), Presidente de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc.

PARA SEGUIR A CHOSEN FEW EMERALD ENTERTAINMENT, INC. EN SUS MEDIOS SOCIALES:

FacebookIconBlackicon-04-512    YouTube Play Button

 

CONTACTO DE MEDIOS PARA JON Z:

Marlene Maseda

Marlene@Fusion4Media.com

(305) 890-4188

Post your comment

Yailin sin Photoshop: Así luce sin retoques "la más viral" en bikini
PAULA CENDEJAS VUELVE MÁS EMPODERADA QUE NUNCA JUNTO A LAS COLOMBIANAS LAS VILLA CON SU NUEVO SINGLE “DOLÍA”