Influencer fitness Larissa Borges fallece a los 33 años debido a un paro cardíaco

Udjmundiales

Investigación sobre las causas del fallecimiento de Larissa Borges

Influencer fitness Larissa Borges en una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram.

La influencer brasileña de fitness Larissa Borges falleció en la madrugada de este lunes en un hospital de la ciudad de Gramado, después de sufrir dos paros cardíacos en poco más de una semana, informó el diario Globo.

Borges, de 33 años, sufrió un primer paro cardíaco el 20 de agosto, lo que la llevó a ser hospitalizada en estado de coma. Tras una semana internada, sufrió un segundo paro que le costó la vida.

Las autoridades realizarán un examen post mortem al cuerpo de Borges para determinar la posible causa de los paros en una paciente tan joven. Según el agente Gustavo Barcellos, encargado de la investigación, existe un reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes combinadas con bebidas alcohólicas. «El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió», dijo Barcellos al diario.

La familia de la influencer comunicó la trágica noticia a través de las redes sociales de Borges, con un conmovedor mensaje. «El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible», comentaron en Instagram.

La influencer brasileña de fitness Larissa Borges. (FUENTE EXTERNA)

Además, los familiares solicitaron ayuda a sus seguidores para recaudar fondos y poder trasladar el cuerpo desde Gramado, donde la joven se encontraba de visita, a Brasilia, su ciudad natal, según informó el Daily Mail. «Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil», escribió un miembro de la familia.

Post your comment

Mora se presentará en concierto por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico
Maelo y su Klan y la Orquesta Aragón Feat “Se formó el Jaleo”