¡Dyango! Forever !  Y su corazón «Mágico» recorrerá todo Colombia 

Udjmundiales

José Gómez Romero, es su nombre de pila, pero en los escenarios se le ha conocido como Dyango. El gran intérprete Español de la canción romántica retorna a Latinoamérica para deleitar al público de ArgentinaChile y Colombia con sus canciones.

Su voz única, su forma de interpretar maravillosa, y sus canciones, himnos que han estremecido de amor a millones de seguidores en el mundo entero. Dyango es y será el rey del romanticismo y siempre regresa a América Latina, continente que sin duda encendió las primeras luces de su carrera artística. Y es que pocos saben que Dyango participo en la película Argentina «El mundo es de los jóvenes» editando también el álbum de su banda sonora, producción que le reportó un éxito rotundo cuando en su país natal, España todavía no era conocido. Desde entonces, todos los países de Latinoamérica le han recibido y han acogido sus canciones catapultándolo a los primeros lugares en las emisoras y acudiendo a sus conciertos con fervor, admiración y gran cariño.

Luego de tres grandes conciertos en el 2023, Dyango retorna a  a Colombia, gracias a una Alianza estratégica de Eventos Cañas Gordas SAS y H&H Eventos, que harán posible la ¡Gira sonada por todos los Colombianos!

Dyango llegará desde el 19 de Abril y principios de Mayo como el mejor regalo para las madres Colombianas, interpretando en vivo, todo su repertorio en las principales ciudades capitales del país cafetero; PopayánCaliMedellin, PereiraBucaramangaBogotáCartagena, y Barranquilla, tendrán el privilegio de ver a esta estrella, a esta leyenda viva, cantando con su voz ronqueta y sensual, tangos, baladas, boleros y todos los aires y fusiones que a lo largo de su larga carrera ha dejado sembrados en el corazon, como, «Esta noche quiero brandy»«Esa Mujer»«Corazón mágico»«Si la vieras con mis ojos», «El primer beso», y  cientos de más.

Sería imposible nombrarlas todas, baladas, boleros o el inolvidable álbum de Tango donde el artista nos ha dejado escuchar su propio estilo especial, canciones emblemáticas como, «Naranjo en Flor»«Los Mareados» o «El ultimo Café», álbum que hizo que todo América Latina, cantara a grito herido en sus conciertos, Su legado es tan extenso, que una noche entera no alcanzaría para escuchar todo su repertorio.

Ya Dyango es una leyenda y será siempre ¡Dyango Forever!  Así que ¡Atención Colombia! Una oportunidad que no puedes dejar de pasar.

Post your comment

Apoteósico cierre: Elvis Martínez Culmina Triunfalmente su Gira “Mi Mejor Momento” en Santiago.
Fernandito Rentas presenta nuevo videoclip "Por Estar Con Ella"