Desde colaboración con Peso Pluma hasta “Provenza remix” con Tiesto componen el nuevo álbum de Karol G

Udjmundiales

Cortecia de #ListinDiario El nuevo disco de la cantante sale a la luz el próximo viernes

Karol G reveló la lista de canciones de su álbum “Mañana será bonito (Bichota Season)”. Son diez creaciones que incluyen una colaboración con el fenómeno del regional mexicano, Peso Pluma, y su segundo dúo con Tiesto en “Provenza remix” luego de su éxito juntos en 2021, “Don’t be shy” y unirse el año pasado en el escenario de Tomorrowland.

Otros artistas como Baby Miko, Dei V, Kali Uchis y Cris MJ son parte del nuevo disco de la colombiana. Con el último de los cuatro, finalmente “Una noche en Medellín remix” verá la luz tras la controversia que protagonizó “La Bichota” al ser acusada de haber sacado del proyecto a De La Guetto. 

La cantante nacida en la capital de Antioquia publicó un creativo video para la promoción de «Mañana será bonito (Bichota Season)», donde ofreció un adelanto de «Me tengo que ir» junto a su compatriota Kali Uchis.

«Me encantaría encontrar las palabras exactas que definan lo que significa este season para mí. Mañana será bonito – Parte B – perreo season, bellaqueo season y porque no, romantiqueo también. Aquí solo una pruebita de algunos temas que trabajé con @skyrompiendo @_taiko y un pedacito de la magia que salió con @kaliuchis mi reina hermosa colombiana (hay más pasando en el álbum y colabs también)», escribió en la publicación. 

Aunque el estreno oficial está pautado para el 11 de agosto, el jueves Karol inicia su gira y promete cantar los sus nuevos temas durante su primer concierto que tendrá lugar en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevadas.

«En fin: Mañana será bonito con Bichota Season. Qué re chimba de meses, de momentos, y de moods plasmados en canciones … Esta era para nunca olvidar. Pdta: Release party este 10 de Agosto en nuestro primer show del tour en Las Vegas», finalizó.

Post your comment

Dictan 10 años de prisión al rapero Tory Lanez por dispararle a Megan Thee Stallion y herirla en 2020
Kinito Méndez asegura que grabar merengue hoy en día es muy caro