COMUNICADO DE LA MATERIALISTA

COMUNICADO

Santo Domingo, Republica Dominicana. A través de este comunicado deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que a raíz del impase con el presentador del Univision Raúl de Molina se han manifestado con mensajes de respeto y aprecio hacia mi persona. 

Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto por lo que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.

Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal.

Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras públicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.

Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias.

El tiempo de Dios es Perfecto.

 

Post your comment

Don Miguelo regaló UN lujoso penthouse a su hijo por sus 15 años
Sueños Records Distribución presenta "Celebrando" y "En Peligro de Extinción"