Cortesias de Billboard: Las últimas imágenes de Benito subidas a sus Instagram Stories también incluyen un clip de alguien (cuya voz algunos suponen es la de Kendall Jenner) persiguiendo una ardilla.
“Benito” era tendencia en todas las redes sociales luego que Bad Bunny compartió varias fotos personales el domingo (27 de agosto). ¿La imagen que hizo hablar a la mayoría de la gente? Una selfie en el que el astro puertorriqueño exhibe casi casi todo.
En la foto, Bad Bunny tiene un teléfono celular tapándole la cara, pero muestra su pecho desnudo, brazos, abdominales e incluso parte de su ingle. La selfie en el espejo es oscura y sombría, más bien una silueta de Benito, pero poco quedó a la imaginación cuando los fans comenzaron a aclarar la imagen y a volver a publicarla.
Las imágenes compartidas por Bad Bunny en sus Instagram Stories también incluyeron fotos de él entrenando sin camisa y de juegos de béisbol e instantáneas de un viaje a la naturaleza. Hay un clip de alguien, cuya voz algunos suponen que es la de Kendall Jenner, persiguiendo una ardilla.
Según reportes, el creador del megaexitoso Un Verano Sin Ti ha estado saliendo con Jenner desde principios de este año, y su relación se calentó en la primavera.
La pareja se vio acogedora en abril en Coachella, y en mayo fue vista en un partido de baloncesto de los Lakers. A principios de este mes, Bad Bunny y Jenner fueron capturados en video de lo más acaramelados en un concierto de Drake en Los Ángeles.
Desplázate por las últimas fotos de Bad Bunny en sus Instagram Stories aquí.