«Puedo Enamorarte» la nueva bachata de Mickey Then

Home » «Puedo Enamorarte» la nueva bachata de Mickey Then
«Puedo Enamorarte» la nueva bachata de Mickey Then

«Puedo Enamorarte» la nueva bachata de Mickey Then

Escuche el tema en Spotify aquí
Miami, FL, 26 de septiembre de 2022.- (@MinayaPR) “Puedo Enamorarte” es lo nuevo a ritmo de bachata de Mickey Then, compuesta por él mismo junto con su gran amigo Salim Asencio, disponible en todas las plataformas digitales.
«Es una canción romántica para dedicar a esos amores no correspondidos los cuales sufrimos muchos a cada momento. Tiene un ritmo pegadizo e ideal para dedicar» explica el propio artista quien posee una importante trayectoria dentro del género no sólo como cantante sino también como compositor.

Producida musicalmente por Mickey Then y D’ Lesly Lora «Dice», cuenta con un vídeo musical, que según el propio artista ha sido uno de los mejores elaborados a lo largo de su carrera.

Este novedoso visual fue grabado en la República Dominicana y filmado por Freddy Graph, uno de los jóvenes visionarios de la industria.

“Quiero agradecer a Noel Jackson, «El Cuñao» por confiar en mí y aportar en cada detalle contribuyente en cada paso que hemos dado. Finalmente a cada músico que aportó su talento porque definitivamente sin ellos, nada sería posible” afirma Mickey.

   

Sobre el Artista

Yonathan Then, nombre de pila de Mickey Then, es un cantante de bachata que saltó a la fama en 2010 como vocalista y compositor principal de la agrupación 24 horas, nació en la ciudad de Nueva York hijo de padres dominicanos.

A los 14 años descubrió la pasión por componer y tocar el piano y después de grabar varias canciones, a la edad de 17 años, llega su primera oportunidad de crear la banda 24 Horas junto con su primo Joell y su amigo Jiory.

En 2010 lanzaron su primera producción «Los inolvidables» que debutó como «Álbum Tropical Del Año», alcanzando el puesto 4 en la cantidad de #1 en la cartelera de Billboard Tropical.

También recibieron nominaciones en los Latin Billboards y Premio Lo Nuestro en el año 2012. Su último álbum lanzado con 24 horas titulado «Tiempo» en 2016 logró posicionarse en el Top 10 de la cartelera tropical con la canción «Aún me perteneces», mientras que «Por tu Culpa» alcanzó el número 1 en la cartelera tropical.

Su álbum «Tiempo» fue nominado para los Premios Lo Nuestro 2017 y luego de esto decidió emprender su carrera en solitario y prepararse para su primer lanzamiento.

 














 

Leave a Reply

Your email address will not be published.