KID FLEX ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LO SIENTO” JUNTO A JAY OC Y S MORENO

Home » KID FLEX ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LO SIENTO” JUNTO A JAY OC Y S MORENO
KID FLEX ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LO SIENTO” JUNTO A JAY OC Y S MORENO

KID FLEX ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LO SIENTO” JUNTO A JAY OC Y S MORENO

“LO SIENTO” Disponible Aquí

septiembre de 2022 (Miami, FL) – Kid Flex está de estreno con su más reciente sencillo titulado “Lo Siento” uniendo fuerzas en esta ocasión con Jay OC y S Moreno. El sencillo y su video musical ya se encuentra disponible bajo Warner Music Latina.
 
“Lo Siento”, fue producida por Kid Flex y Were. Este sencillo relata la historia de una relación que llego a su final, pero ella continúa buscándolo a él a la misma vez que ella sabe que es muy tarde para empezar desde cero o conseguir una segunda oportunidad para la relación amorosa. 
 
En el video musical, dirigido por Rodrigo Cueto vemos a Kid Flex en un estado melancólico entre atardeceres y solitario desde casa jugando video juegos y creando música mientras que reflexiona en su relación pasada.
 
Actualmente, Kid Flex continúa trabajando en música nueva la cual se espera próximamente bajo Warner Music Latina.

ACERCA DE KID FLEX:
Stefano Fernández más conocido como KID FLEX, es un cantante, rapero, productor y compositor procedente de Perú, siendo su música una fusión de Lo-Fi Hip Hop y otros géneros. Para muchos es un referente importante dentro de los artistas peruanos que fusionan rap con otros géneros. Se dió a conocer con su single exitoso junto a Sergi «Seguro Te Pierdo», que cuenta con más de 80.000.000 de reproducciones entrando al 1er puesto en casi todos los países hispanos en los Viral Charts de Spotify y #15 en el Global Viral Chart. Hace muy poco firmó con la disquera Warner Music Latina, en Miami. Actualmente se encuentra estrenando su disco en colaboración con Sergi y creando nuevo material.

Los símbolos de la TV:
X = Significa Equidad, que pese a las diferencias individuales de
cada ser humano somos iguales en oportunidades

🖤

= El amor, la raíz matriz por la que nos movemos todos
La pantalla = Significa lo que somos frente al otro, cada ser individual le muestra a otro lo que le quiere mostrar o enseñar, es imposible ser 100% real.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.