Sueños Records Distribución está de estreno

Home » Sueños Records Distribución está de estreno
Sueños Records Distribución está de estreno

Sueños Records Distribución está de estreno

Sueños Records Distribución está de estreno con Xandro, Albert Pretty y Welin Gabriel

Miami, FL, 21 de septiembre de 2022.- (@MinayaPR) Sueños Records Distribución vuelve a ofrecer nuevos lanzamientos musicales de la mano de grandes propuestas como Xandro, Albert Pretty y Welin Gabriel, disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.


Vea el vídeo de «Loco (Tu Forma de Ser

Xandro lanza “Loco” (Tu Forma de Ser) que es un cover de la canción que dice “A mi me volvió loco tu forma de ser” en versión merengue para bailar y disfrutar.

Luego de varios años ausente de los medios públicos, Xandro pretende entrar en el gusto popular y reafirmar su sueño de ser vivo ejemplo para la juventud y la nueva generación que le gusta el merengue.

Por otro lado, Albert Pretty se luce con su primer sencillo “Cambio de Clima”, dándole ritmos de juventud que espera de nuevas propuestas dentro de la industria.
Nacido en una comunidad de gente humilde, desde muy pequeño comenzó en el mundo de la música. Desde los 14 años fue compositor, participó de múltiples concursos de Freestyle, fue participando en colaboraciones musicales con un grupo de jóvenes que tenían el mismo sueño que el de ser artista.
Con el paso del tiempo tuvo aprobación en su comunidad siendo uno de los talentos más influyentes de su barrio. Actualmente se dedica a la composición e interpretación de sus temas con unos colores únicos de melodía y unas rimas únicas.
Welin Gabriel presenta “Vivir Así”, siendo cantante y compositor, su música puede expresar perfectamente sus sentimientos y es parte de la productora Pura Sangre Music del popular merenguero Jandy Ventura.
El dominicano se ha destacado entre sus seguidores por su música y su manera de interpretar.
Nació el 10 de noviembre de 1988 en la provincia de San José de la Ocoa, sus padres lo enviaron a la comunidad china para que adquiera sus estudios primarios. Luego a sus 14 años fue a estudiar a Azua de Compostela, allí comenzó su vida social y artística.
En el 2009, el artista graba su primer sencillo titulado “De qué Me Sirve la Vida”, en base a esto decide hacer su producción de 12 canciones inéditas y adaptaciones.
Sueños Records Distribución con Wilda Díaz como CEO sigue apostando a presentar diferentes opciones musicales que van desde los géneros tropicales hasta el género urbano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.