«Ahí Ahí» lo nuevo de Kuko Man Feat Bebeton

Home » «Ahí Ahí» lo nuevo de Kuko Man Feat Bebeton
«Ahí Ahí» lo nuevo de Kuko Man Feat Bebeton

«Ahí Ahí» lo nuevo de Kuko Man Feat Bebeton

Escuche el tema «Ahí Ahí» aquíMiami FL,  junio de 2022.- (@MinayaPR) El artista de reggaeton y merengue Kuko Man, ha lanzado su nuevo sencillo “Ahí Ahí” con la distribución musical de la empresa líder en Música Latina, JN Music Group.Esta canción representa su primer audiovisual junto con Bebeton y ha sido producido por Calixto.El vídeo musical fue filmado en la ciudad de Miami, producido y dirigido por MIWAY FILMS & CAMPEHD.“Ahí Ahí” es una canción que tiene ritmo de República Dominicana y Puerto Rico con letras sensuales sin llegar a la vulgaridad, al estilo musical que define a Kuko Man.Este lanzamiento es parte del acuerdo que Kukito INC. firmó para la distribución con la empresa líder J&N Records para sus lanzamientos musicales.
Sobre el artista:
Wilgston Figueroa nació en Cotuí, República Dominicana, y desde muy joven ha sido reconocido artísticamente como Kuko Man.
A la edad de 12 años se mudó a Estados Unidos junto a su madre y sus hermanos, cursó sus estudios en LHS y Necc del estado de Massachusetts donde ha empezado a desarrollar su carrera.
Fue influenciado desde niño por artistas como El General, Bod Marley, Shabba Ranks, Proyecto Uno, Toño RosarioKinito Mendez, entre otros.
A la edad de 14 años compuso su primera canción titulada “Ahora Es” y en el 2016 creó su propia compañía musical llamada Kukito Inc.
Kuko Man se define como un cantante versátil, donde predomina el reggaetón y merengue.

Leave a Reply

Your email address will not be published.