Henry Benavides presenta su primer disco de boleros, «Simplemente», el cual ya está inscrito para la próxima selección de los Grammy´s

Home » Henry Benavides presenta su primer disco de boleros, «Simplemente», el cual ya está inscrito para la próxima selección de los Grammy´s
Henry Benavides presenta su primer disco de boleros, «Simplemente», el cual ya está inscrito para la próxima selección de los Grammy´s

Henry Benavides presenta su primer disco de boleros, «Simplemente», el cual ya está inscrito para la próxima selección de los Grammy´s

Así es, uno de los salseros más importantes que ha dado Colombia, creador del concepto, Los Grandes de la Salsa, ahora incursiona en el mundo del bolero instrumental.

Grabado en Medellin, Colombia; mezclado y masterizado en Nueva York, Henry Benavides presenta a nivel mundial uno de los discos más importantes en su carrera musical, pues ha pesar del éxito que ha tenido en el género de la salsa, el cual ha sido su bandera musical, quiso demostrarse y compartir con el público que también puede llegar a otras áreas musicales, tal es el caso del bolero.
«Estoy feliz, emocionado, contento; es decir, no se cómo expresar el sentimiento que tengo, por tener este disco en las manos. Le pido al público que ya me conoce que lo escuche, está en todas las plataformas, que lo compartan con sus amigos, con la finalidad de que vean todo lo que se puede hacer con ganas, trabajo y mucha pasión», comentó Benavides desde Nueva York, saliendo del estudio.

Además de su felicidad por probar un nuevo género, Henry tiene la enorme ilusión de que en cuanto den a conocer la lista de los próximos nominados al Grammy Latino, su nombre y el de esta producción «Simplemente», estén en tan anhelada selección.

Cabe mencionar que varios de los músicos y profesionales con los que compartió esta nueva aventura, ya han levantado su mano con tan prestigiada presea, tal es el caso de Edwin Lozano, uno de los ingenieros de masterización, quien anteriormente obtuvo un Grammy con su trabajo dentro de la producción del grupo Niche.

«Mi amor» y «Ya no me quieres» son los dos temas originales, que Henry compuso e incluyó en «Simplemente». Sin embargo, decidió echar mano de éxitos mundiales, icónicos y legendarios que forman parte de su lista de canciones las cuales escuchaba desde su infancia, tal es el caso de «Luto en mi alma», de Los Terrícolas, «Perdóname» de Camilo Sesto y «Cama y Mesa», de Roberto Carlos.
 

Emilio Morales Valentín
Director General LOVI Relaciones
Cel: 0445523040355

Yoly Teran,La Diva MayorLas Divas Musical Productions www.lasdivasmusicalproductions.com

 
Yoly Teran,
La Diva Mayor
Las Divas Musical Productions

Leave a Reply

Your email address will not be published.