Adele sorprende anunciando que regresa con nueva música

Home » Adele sorprende anunciando que regresa con nueva música
Adele sorprende anunciando que regresa con nueva música

Adele sorprende anunciando que regresa con nueva música

A través de su cuenta de twitter, finalmente Adele anunció su regreso a la música.

La cantante ganadora de 15 premios Grammy vuelve a la industria musical luego de cinco años desde su último sencillo.

“Easy on Me” será lanzado el próximo 15 de octubre. Así lo anunció su autora con un video en blanco y negro que muestra a la cantante colocando una cinta de casete en la radio de un automóvil.

Subiendo el volumen y sintiendo la música mientras conduce, dejando atrás lo demás, Adele anuncia su nuevo single desde 2016.

Con un piano que acompaña de fondo el video, la cantante regresa a la escena, aunque aún no podemos escuchar su voz en el adelanto.VALERIE MACON© Proporcionado por Guacamouly VALERIE MACON

El anuncio viene a ser el primer post en Twitter de la cantante desde octubre de 2020, cuando anunció su concierto para SNL.

No te pierdas: Adele luce una minifalda fatal para cenar con su novio Rich Paul

“¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizado! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas!”, escribió en ese entonces en su cuenta de Instagram.Jim Ruymen/UPI/Shutterstock© Proporcionado por Guacamouly Jim Ruymen/UPI/Shutterstock

Desde entonces, Adele se ha mantenido bastante distanciada de las redes sociales, aunque siempre las utiliza para anuncios de este calibre.

Y aunque aún no ha admitido que viene un nuevo álbum en camino, hay altas expectativas de que este adelanto sea el primer paso de un nuevo concepto en su carrera.Danny Moloshok© Proporcionado por Guacamouly Danny Moloshok

Su próximo álbum sería el primero luego de seis años, desde la salida de “25” en 2015, con el que vendió más de 11 millones de copias en Estados Unidos.

Los dos últimos álbumes de Adele, “25” y “21”, ganaron el premio al álbum del año en los premios Grammy. En total Adele recopila 15 premios Grammy, comenzando en 2009 cuando ganó el premio a mejor artista nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.