El polémico acento de Cody Fern en ‘American Horror Stories’ es en realidad el suyo propio

Home » El polémico acento de Cody Fern en ‘American Horror Stories’ es en realidad el suyo propio
El polémico acento de Cody Fern en ‘American Horror Stories’ es en realidad el suyo propio

El polémico acento de Cody Fern en ‘American Horror Stories’ es en realidad el suyo propio

El actor Cody Fern se ha vuelto viral debido a su aparición en el sexto episodio de la serie ‘American Horror Stories’, la nueva antología de Ryan Murphy que recopila distintas historias, leyendas y mitos de terror. El intérprete ya había trabajado anteriormente con el famoso productor en varios de sus proyectos, pero en esta ocasión ha habido una novedad importante: su personaje es un guardabosques de Australia, que habla con el acento correspondiente.
La esfera virtual no ha sido nada benévola a la hora de juzgar sus aparentes esfuerzos por imitar la modulación de la voz y las particularidades fonéticas de los nativos australianos, pero lo realmente irónico es que Cody no estaba actuando y esa fue la primera vez que pudo usar su verdadero acento frente a las cámaras.
«No me siento demasiado cómodo actuando en mi propio acento, así que me resultó muy extraño utilizar el mío», ha confesado Cody, que nació en Southern Cross, en una nueva entrevista a TV Line.
«No tengo Twitter, pero algunas personas de la compañía me han explicado lo que estaba pasando y me han enviado tuits que decían: ‘Debería ceñirse a su acento americano de chico blanco’ o ‘¿Quién se cree que es este licenciado de Harvard que está intentando hacer un acento australiano? No es precisamente Meryl Streep’. La gente necesita tranquilizarse», ha añadido para demostrar que no se toma las críticas demasiado a pecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.